viernes, 1 de agosto de 2008

Estrategia de crecimiento y mercadeo.

A medida que nuestras colecciones empiezen a darse a conocer y nuestro producto crezca nuestras nuevas estrategias creceran para hacer de este un producto de excelente calidad y conocido por todo el mundo, ya que como todos sabemos el mercado no es estable y tenemos q estar a punto con el, primero empezariamos a explicar porque deben comprar nuestro producto y como nuestras ideas que empezando estaran algo regidas por la moda poco a poco la moda estara regida por nuestras tendencias.

-Maximizar el número de posibles clientes que aprenderán sobre el nuevo producto.
-Crear una demanda primaria, que se haga fiel a la marca y que se convierta en multiplicadora del producto que se ofrece.
-Aprender sobre el comportamiento de compra, venta y cambios de moda, los detalles de tiempo,las preferencias, precios y volúmenes etc.

Despues de vender la idea a gran escala empezaremos a crear economias en grandes escalas para aumentar la venta de nuestras colecciones.
Al llegar a este punto se debe estar conciente de la competencia y crear unas bases solidas (ya con el reconocimiento de la marca y ventas en volúmen) para mantenernos en el mercado.
Ya al estar consolidados en el mercado ahi que llegar al punto de "amarrar" los clientes y entrar al mercado abierto aqui es donde se ve el verdadero potencial del producto.

Al tener clientes potenciales mayoristas, revendedores y consumidores minoristas el producto y la empresa empezaria a expandirse por America Latina, entrar a eventos de moda principalmente en Colombia como el colombia moda o algunos otros eventos de talla internacional asi la fase de cambio la afrontaremos con muchas herramientas y ayudas.

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