viernes, 1 de agosto de 2008

Estrategias a clientes y proveedores.

ESTRATEGIA A CLIENTES

Debido a las grandes diferencias de gusto que hay entre los clientes del mundo moderno, las empresas debemos adaptarnos a los diferentes cambios y gustos de nuestros clientes por esto:
Debemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes sus comentarios y sugerencias.
Estar en puntos clave lugares estrategicos (se supone serian 2) uno central y otro en la parte comercial de las diferentes ciudades por ejemplo en Bucaramanga Cabecera o Cañaveral.
Atraer al clientes con promociones y publicidad para ir superando a la competencia.
Tener en cuenta que todo visitante es importante y un posible cliente.
Buscar clientes estrategicos es decir aquellos clientes más favorables y empezar a tener una lista de clientes y compradores mayoritarios.

ESTRATEGIA A PROVEEDORES

Nosotros como empresa productora y vendedora de ropa necesitamos empezar con una colección no tan grande pero tampoco insignificante.
Debemos elegir un punto estrategico de compra a estos proveedores un lugar donde para ellos la competencia abunde y así aprovechar el termino de minimización para negociar con nuestros proveedores pero claro teniendo en cuenta la calidad del producto en este caso telas porque así es que se empieza con la calidad de nuestro producto y un éxito en las colecciones.
Además debemos garantizar un volumen suficiente para cada proveedor con el fin de obtener un poder de negociación importante frente al proveedor con la condición de un producto de calidad.

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